-->


Cubiertas inclinadas

Toda rehabilitación comienza con la retirada de la teja actual y la reparación de apoyos y aleros. A continuación se coloca el aislamiento térmico y se crea una cámara de aire que mejora su ventilación. Existe gran variedad de tipos de teja para renovar el aspecto de la cubierta. Las piezas especiales de remate en cumbrera y microventilación solucionan los encuentros más complicados.





La solución definitiva para Cubiertas planas


Los nuevos sistemas modulares prefabricados permiten acabar definitivamente con los problemas de humedades en las cubiertas planas. Se incorpora además un aislamiento suplementario que mejora el comportamiento térmico. Todo ello, sin modificar la estética general del edificio.




Termografías

El uso de la termografía nos permite analizar las zonas de la fachada por las que se pierde calor. Un sencillo análisis nos muestra los puentes térmicos más importantes.

Fachadas ventiladas

Este sistema permite colocar aislamiento térmico continuo y eliminar los puentes térmicos de la fachada; se crea además una cámara de aire que mejora la máximo el confort interno. Existen infinidad de acabados: desde la piedra, hasta las cerámicas más modernas.



Fachadas con el sistema SATE

El Sistema de Aislamiento Térmico por el Exterior permite aislar completamente las fachadas del edificio, se trata de una solución económica y eficaz. La estética general de la fachada se mantiene, pero el acabado se renuev acompletamente, por lo que se puede elegir entre distintos colores decorativos.

Fachadas con incorporación de aislamiento térmico en la cámara de aire

Una solución muy económica es rellenar la cámara de aire de los cerramientos actuales para aislar las fachadas. El acabado exterior se mantiene sin cambios y los puentes térmicos requieren una solución alternativa.



Aviso legal ® 2023 Estener. Reservados todos los derechos